miércoles, 12 de septiembre de 2012

iPhone 5, cambios respecto al iPhone 4S


Una COMPARATIVA Entre las characteristics Que offers El Nuevo Teléfono de Manzana y El Modelo anterior

Apple ha presentado en la Sociedad un su Nuevo Teléfono, iPhone el 5. El Terminal Llega Preparado párrafo Competir En Un Mercado Que Cada Día de Se Vuelve MÁS Competitivo. Sin embargo, aunque de Apple Haya introducido algunos Elementos pensando en La Competencia, el Nuevo iPhone 5 es sin dispositivo continuista, nep Que Busca revolucionar, SINO Continuar estafadores Las Lineas Marcadas Por los Anteriores mas modelos.

Si comparamos El Nuevo iPhone con el iPhone 4S, lo Primero Que llama la atención realizada es la Pantalla. El Nuevo Teléfono de manzana TIENE Una retina Pantalla de 4 Pulgadas Frente a la Pantalla de 3,5 del anterior terminal. Este Crecimiento Sigue la Tendencia Marcada Por Otros Fabricantes Como Samsung, HTC Y QUE Nokia incluyen cuarto de hor Terminales Pantallas de Mas de 4,5 Pulgadas.


Las diferencias no limitan Externas se una la Pantalla. El Nuevo Modelo de Naciones Unidas es 18% MÁS delgado Que el iPhone 4S pesa 112 gramos y, Frente a los 140 Que pesa el ya anticuado 4S. La carcasa exterior está Fabricada en aluminio y cristal. La instancia de parte inferior ha sufrido Cambios. Ademas de incorporar Un Nuevo conector MÁS Pequeño de 8 pines y reversible, la instancia de parte de abajo es Also El Lugar Donde enchufar los cascos. La Cámara frontal sí ha desplazado y en El Nuevo Teléfono no está centrada, Justo Encima del auricular.

La otra gran difference respecto al inter iPhone 4S es, no ve en sí, Pero sí nota. El Nuevo iPhone 5 de Apple INCLUYE UN Procesador A6, sin chips de Me Empresa de la manzana Asegura Que es el doble de Rápido Que el A5, El Corazón del 4S. El Nuevo iPhone also dobla en una Potencia Gráfica antecesor su. Y ESTAS sabor Todas Mejoras llegan En Un chip de Que Es Un 22% MÁS Pequeño Que el iPhone 4S del, what HACE also Que Consuma Menos Energía.

Hablando de Energía. Durante la Presentación, Apple no ha friso Datos Técnicos Sobre La Capacidad de la Batería del iPhone 5 Nuevo, Pero Sí ha Ofrecido estimaciones de duracion. Segun Apple, Do you can Nuevo terminal de aguantar Hasta Ocho Horas de conversación, 10 Horas de vídeo, de 40 años de Música en Espera o 225. Son los Mismos Números Que TIENE el iPhone 4S.


En Cuanto a la Cámara de fotos, no Han habido Cambios significativos en Cuanto a las Características Técnicas, Pero Sí a Nivel de software. El iPhone 5 utiliza UNA CAMARA DE 8 Megapíxeles, Como el 4S, Pero las Mejoras en el software-que aprovechan la Potencia del Nuevo Procesador-permiten Obtener MEJORES Imágenes, Sacar Fotografías while sí Graba vídeos o Realizar Panorámicas.

La nueva Gama de Teléfonos Estara Disponible, Segun Apple, Los Mismos Que Precios estába el iPhone 4S.


No hay comentarios:

Publicar un comentario