martes, 24 de abril de 2012

[YOUTUBE] A 7 AÑOS DEL PRIMER VIDEO SUBIDO.



Desde el primer video publicado en YouTube en 2005 han transcurrido 7 años y hoy la principal plataforma de almacenamiento de videos en línea sopla las velas, luego de que Yakov Lapitsky, un empleado, publicara un video del co-fundador del portal, Jawed Karim en el zoológico.

domingo, 22 de abril de 2012

[RIVER] "SE QUEDÓ CON LA GLORIA."


River consiguió este sábado su victoria más trascendente en la temporada en el Nacional B, al ganarle por 1 a 0 a Instituto de Córdoba con el tanto del goleador David Trézéguet.


UNA ESPAÑOLA SE PROCLAMA LA DUEÑA DEL SOL

Una gallega de Salvaterra de Miño llamada Ángeles Durán,se presento ante un notario para que le levantara acta dando fé de que es la dueña de el Sol. 
«Soy propietaria del Sol, estrella de tipo espectral G2, que se encuentra en el centro del sistema solar, situada a una distancia media de la Tierra de aproximadamente 149.600.000 kilómetros…», reza el acta de manifestaciones que levantó el notario.

DIA DEL GUITARRISTA DE ROCK: PAPPO

Se está llevando adelante una campaña con el objetivo de recolectar 40 mil firmas para que el 10 de Marzo se conmemore el DIA DEL GUITARRISTA DE ROCK, en recuerdo día del nacimiento del Carpo. La familia Napolitano, encabezados por Luciano, organiza esta movida para que esta iniciativa se convierta en Proyecto de Ley y quede definitivamente instaurado El Día Nacional del Guitarrista en el país.
Cuando se completen las firmas (aún faltan unas 20 mil) se presentarán las planillas en el Min. de Cultura de la Ciudad de Bs As.