viernes, 25 de mayo de 2012

¿VUELVE ALF?


El creador de la famosa serie del extraterrestre considera que "ya es hora" de que Alf vuelva. El regreso sería en formato cinematográfico.
¿Te acuerdas de Alf?, dice Milhouse a Bart. "¡Volvió, en forma de fichas!", agrega entusiasmado el personaje de pelo azul de Los Simpson. Si bien no será en forma de fichas, el creador de la serie del extraterrestre cree que "ya es hora" de que vuelva, no en su formato original de tira diaria sino como película.
"Creo que es el momento oportuno. Eso es algo muy importante, el momento. Han hecho películas de personajes que creo que no están en al mismo nivel que Alf, por eso creo que ya es hora", explicó en una entrevista al portal The Hollywood Reporter Paul Fusco, padre de la serie que se emitió entre 1987 y 1998.
Pero está claro que de volver, Alf no sólo deberá dejar contentos a los nostálgicos de siempre. Además, tendrá que capturar nuevos adeptos, y para ello, adaptar algunas cosas a los tiempos que corren: "Alf podría hablar más que nunca, porque el mundo es algo completamente diferente a lo que era en los 80. Creo que el personaje sigue vigente y que en verdad tiene mucho más que decir que antes", reconoció Fusco.
Habrá que ver cómo se lleva el extraterrestre oriundo de Melmac con el planeta tierra del 2000: "Si nos acordamos bien, al final de la primera temporada y en parte de la segunda, Alf bebía bastante, cerveza y todo. Pero en cuanto las familias y los niños comenzaron a verla, encontraron que Alf no era realmente un modelo. Pero hoy él podría ser más natural que nunca, porque el mundo es diferente. Creo que el personaje todavía tiene cosas que decir. Creo que es el momento oportuno. Eso es algo muy importante, el momento", finalizó.