jueves, 24 de mayo de 2012

FACEBOOK CAMBIARÁ SU DISEÑO, NUEVAMENTE

La red social está probando modificaciones para limpiar un poco el diseño, lo que haría que algunos datos se ubiquen sobre la imagen de portada. Además, los recuadros serán identificados con ícono y no ya imágenes
Si bien se trata de modificaciones muy sutiles, Facebook sigue trabajando en el diseño de su página, con el objetivo de ofrecer una navegación más simple y sencilla, con opciones más claras.
Los nuevos cambios en la biografía no serán radicales, sino que sólo se trata de una limpieza de la portada. Con esto, algunos datos pasarán a ubicarse sobre la imagen de portada y no ya al costado de la foto de perfil.
Entre las novedades, también aparece una modificación en los recuadros que se encuentran debajo, que tendrán como identificación un ícono y algunos pequeños detalles en su diseño.
Hasta el momento presentaban una imagen en su portada, y ahora Facebook cree que es mejor utilizar un símbolo que los identifique.
Además, junto al nombre de las secciones se podrá ver un número que resumirá aspectos específicos de ese apartado, como pueden ser la cantidad de amigos o el total de páginas en las que ha hecho "Me gusta".
Por ahora estos cambios se encuentran en etapa de prueba y habrá que esperar algunos meses para verlos implementados en la red social.