lunes, 4 de junio de 2012

ASUS TAICHI: TABLET Y ULTRABOOK

En Computex en Taipei, Asus presentó uno de los primeros productos para Windows 8 y no dejó de llamar la atención. Video
Ultrabooks, tablets e híbridos, era la promesa de Microsoft para Windows 8, y este lunes comenzaron a aparecer los primeros productos que hasta el momento no han desilusionado, entre los cuales se destaca Asus y su novedosa línea Taichi.

Asus Taichi a simple vista es una ultrabook (notebook muy delgada con procesador Intel i) con pantalla táctil Full HD de 11.6 pulgadas, teclado retroiluminado, puertos USB 3.0, Cámara frontal, entre otros detalles clásicos de una ultrabook de primera línea.

Lo sorprendente es que la parte trasera incluye una segunda pantalla, de la misma calidad que puede funcionar de diferentes maneras, tanto replicando lo mismo que está al frente, o independiente para mostrar algo diferente a lo que el usuario ve en la frontal, o simplemente al cerrarte la laptop, quedar como única pantalla, como en una Tablet.

Asus ha sorprendido, y aún no ha dado detalles sobre disponibilidad y precios, algo que seguramente se conocerá más cerca de octubre/noviembre, momento en que se espera salga Windows 8 a la venta, junto con decenas de este tipo de productos.