lunes, 9 de julio de 2012

SLASH: 17 DE NOVIEMBRE ARGENTINA: PRECIOS!

SLASH JUNTO A MYLES KENNEDY AND THE CONSPIRATORS en vivo en Argentina.
El virtuoso y legendario guitarrista SLASH regresa al país para presentar su nuevo disco de estudio “Apocalyptic Love”, pero eso no es todo ya que cuenta con una apertura de lujo para su concierto, nada más y nada menos que de otra gloria de las seis cuerdas: ZAKK WYLDE (Ozzy Osbourne / Pride & Glory) y su banda BLACK LABEL SOCIETY. Sábado 17 de Noviembre - Estadio Cubierto Malvinas Argentinas.

SLASH vuelve a la Argentina para presentar su nuevo disco “Apocalyptic Love”.
Uno de los mejores guitarristas de rock de todos los tiempos, pisará el escenario del Estadio Malvinas Argentinas para interpretar las canciones de su primer álbum en solitario, sin dejar de lado los éxitos de Guns N' Roses y Velvet Revolver.
En 2011 SLASH agotó completamente las localidades de sus 3 presentaciones en Argentina y pudimos apreciar la extensa lista de hits, que el talentoso guitarrista desarrolla en sus conciertos.
Acompañarán al Guitar Hero;  Myles Kennedy (Alter Bridge) en voz, Todd Kerns en bajo y Brent Fitz en batería.
SLASH ha recibido un centenar de  premios y nominaciones, incluyendo la estrella de "Walk of fame" de Hollywood en el 2007 junto a sus ídolos  Jimmy Page y Jimi Hendrix. 
Como uno de los miembros originales de Guns N’ Roses, SLASH contribuyó a crear los sonidos característicos de la banda  como el riff de guitarra en sus hits que fueron número uno, como “Sweet Child o’ Mine” y “Welcome To The Jungle.”
La banda que dominó la escena musical de fines de los 80´s y los 90’s vendió más de100 millones de discos alrededor del mundo y marcó una década fundamental en la historia de la música rock, siendo para muchos expertos, la banda más grande de la historia en el estilo Hard Rock. 
Luego de la separación de Guns N´ Roses, SLASH se dedicó a su proyecto personal,  Snakepit, editando 2 discos, y luego de presentarse con muchísimas estrellas de la música de diferentes estilos, formo junto a ex compañeros de Guns n’ Roses a Velvet Revolver, logrando nuevamente el éxito global, hoy ante un parate del grupo por la deserción de Scott Weiland, quien se reencontró con Stone Temple Pilots, para un tour del regreso, SLASH, se despacho con uno de los mejores discos del año y lo está presentando en vivo por el mundo, en un excelente espectáculo de Rock.
Después de numerosas apariciones y colaboraciones, el genio de las seis cuerdas trabajó con un mix ecléctico de artistas que incluyen a Michael Jackson, Ray Charles, Stevie Wonder, Quentin Tarantino y Darren Aronovsky, sin mencionar el juego Guitar Hero III: The Legend Of Rock y de ser el coautor del “best seller” de sus memorias – la pregunta es:
¿Cuál es el próximo paso para el muchacho que descubrió su alma musical cuando su padre le hizo escuchar The Beatles, The Rolling Stones y The Yardbirds?
“Salir de gira para presentar “Apocalyptic Love” y pasarla super,” dice Slash con humildad. “Mientras pueda enchufar mi Les Paul a un amplificador Marshall, seguiré haciendo lo que hago”.
No es un mal destino después de todo.

Acá las entradas!


2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar