jueves, 19 de julio de 2012

[WINDOWS 8] MICROSOFT CONFIRMÓ FECHA DE SALIDA

Microsoft ha confirmado en una conferencia reciente que la fecha de lanzamiento de Windows 8 será el 26 de octubre de este año en todo el mundo.

Ya se había afirmado con anterioridad que Windows 8 llegará en octubre, pero no se sabía la fecha exacta en el que el novedoso sistema operativo vería finalmente la luz.

Como ya se ha comentado anteriormente, Windows 8 se reinventa con muchas características diferentes a las de sus versiones anteriores, de las cuales sobresale principalmente la interfaz Metro, con sus cuadros (tiles) de colores.

Microsoft ha comentado que este nueva interfaz está diseñada para dar un giro de modernidad entre los otros sistemas operativos actuales y que su uso será mucho mejor en caso de contar con pantalla táctil o tablets (pero si trabajará con el resto de los ordenadores y portátiles).

Los costos para instalar Windows 8 original serán de$40 dólares para quienes decidan descargar la actualización de manera digital; aquellos que compren el disco de instalación para Windows 8, gastarán $70 dólares.

Sin embargo, personas que hayan adquirido pc de escritorio y notebooks/ultrabooks con Windows 7 instalado y deseen actualizar al más reciente sistema operativo de Microsoft a partir del , pueden acceder a hacerlo de manera digital, por la módica suma de $15 dólares, 

No hay comentarios:

Publicar un comentario